viernes, 14 de octubre de 2011

LEJOS DE CASA

Qué ha pasado de mí?, me siento solo, me siento terriblemente destruido, tengo hambre, quiero dormir. Algo dentro mío extraña lo esencial, extraño aquel paraíso, extraño la pureza, extraño la perfección. Cuando Él caminaba por los valles y me hablaba. Qué he hecho?.. Por qué tuve que desobedecer?.. Ya no, ese manzano, ya no. Ahora estoy lejos de casa y me siento triste. Pero ahora gracias a su Hijo puedo volver, es un pasaje, es un boleto de vuelta. Y aquel ángel con espada de fuego no me será obstáculo, sino mas bien, me dará la bienvenida y un gran banquete me espera.. Lejos de casa, así estoy... pero un día volveré, espero en mi Amado.. Lo sé...
Dentro de tí, en lo más primitivo de tu ADN seguimos añorando nuestro eterno hogar que es el Paraíso, donde por desobediencia nuestros primeros Padres "Adán y Eva" fueron expulsados, pero a través de Jesús podemos volver.. Y TU? Ya tenéis tus boletos?? Es gratis, solo debes ir a retirar de tu banco. Si!! TU banco, EL BANCO DE LA FE)...

2 comentarios: