lunes, 13 de febrero de 2012

LO MÁS VALIOSO


Esto lo escribí hace mucho, y entre tantas cosas lo encontré y quería compartir con ustedes, con el cual el Señor me hablo…

En Juan 12:1-5 encontramos un pasaje bastante interesante y para mí es impactante. Es un hecho que marca la diferencia ante Dios. Luego que Jesús resucitó a Lázaro, estaba el Maestro en la casa de ellos compartiendo. Y dice: “1 Y Jesús, seis días antes de la Pascua, vino á Bethania, donde estaba Lázaro, que había sido muerto, al cual había resucitado de los muertos” 

Mediante Marta hacía la cena para Jesús y los demás acompañantes, María la otra hermana de Lázaro no sabía qué hacer para agradecer al Señor, por tan gran milagro que hizo el haber resucitado a su querido hermano de entre los muertos, y en eso encontramos esto: “2 E hiciéronle allí una cena y Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados á la mesa juntamente con él. 3 Entonces María tomó una libra de ungüento de nardo líquido de (mucho precio), y ungió los pies de Jesús, y limpió sus pies con sus cabellos: y la casa se llenó del olor del ungüento. 4 Y dijo uno de sus discípulos, (Judas Iscariote), hijo de Simón, el que le había de entregar: 5 ¿Por qué no se ha vendido este ungüento por trescientos dineros, y se dió á los pobres?”.
QUE INCREIBLE E INTERESANTE!! Dios a muchos de nosotros nos ha resucitado de entre los muertos, personalmente estuve muerto en vida, mi cuerpo, mi espíritu: TODO. Y fueron las manos de Jesús los que me levanto de la tumba y me dio vida nueva. Pero… qué hemos hecho al respeto? Somos agradecidos a Dios por lo que nos dio y nos seguirá dando?.

El ejemplo de María es realmente invaluable, ella tomo un frasco de perfume que era carísimo. Pero, no dudó ni un segundo para derramar a los pies de Cristo como agradecimiento y mejor aún lo limpió con sus cabellos. WOW! Es increíble no crees?.

Hemos puesto a los pies de Jesús lo más valioso que tenemos?, Por mucho tiempo yo me hice esta pregunta. Y cuando lo entendí empecé a hacerlo realidad, le decía al Señor: Qué es lo más valioso que yo tengo?, y en mi condición de humano me di cuenta que como pecador para mí era tan valioso mi orgullo, mi ego, mi carácter, mi personalidad, tan valioso que nunca podía ver la gloria de Dios en mi obrar porque yo no quería cambiar. Hasta que un día decidí de a poco romper los frascos del orgullo y de los demás a los pies del Señor entonces el perfume de la libertad y de la victoria llenó toda mi casa, mi vida, mi comunión con Dios y con los demás. 

PERO hay algo terrible aquí que nos encontraremos, habrá muchos Judas Iscariote que querrá envenenarnos, querrá acusarnos, para muchos es punto a favor para fortalecerse más y para otros puntos en contra para quedar estancado en el mismo lugar, espero que tú seas el que utilice eso a favor para seguir creciendo y seguir aumentando tu fé en Dios.

Mi amado/a, seamos como María vamos a entregar lo más valioso que tengamos a los pies de Jesús, esas son las cosas que le sorprenden a Dios. Hoy, piensa y examínate, va más allá de los rincones de tu corazón y hazte esta pregunta: QUE ES LO MAS VALIOSO QUE DEBO ENTREGAR A LOS PIES DE JESÚS?....

Recuerda si lo lograrás: se llenará de olor fragante tu “casa”, eso equivale a tantas cosas, familia, amigos, trabajo, etc.
CREE Y TE SERÁ TODO POSIBLE..

Lucio Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario